• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Más pilotos que diagraman la nueva temporada

Scalerandi copia.jpg

(Córdoba, 24 de febrero de 2018). Rally Cordobés sigue de recorrida por los talleres para interiorizarse acerca de lo que ocurre con los protagonistas de la actividad. 
Precisamente, el inicio del certamen previsto para el 10 y 11 de marzo en Villa Giardino y Huerta Grande, ha comenzado a originar una atención generalizada por parte de quienes serán los verdaderos intérpretes de esta historia.
 
Colores nuevos y más furia
Leandro Scalerandi prepara la temporada 2018 con renovadas expectativas. El piloto representativo de Laguna Larga cambia los colores del auto haciendo desaparecer al verde característico del último período dando paso ahora al rojo para cortar el blanco, aunque en ese detalle no termina la renovación ya que después de un arduo trabajo en los talleres del PCM, el motor erogará una mayor potencia a partir de convertirlo a inyección para alimentar la ilusión de tener un gran año.  Otra modificación llegará de la mano del copiloto, función que estará compartida entre Gary Scalerandi, su papá y quién lo navegó durante el año que acaba de finalizar y Pablo Scalerandi, tío, que ya supo entrar en acción. En carrera el VW Polo del Grupo N1 será atendido como siempre por el Ahumada Competición.
Rally Cordobés receptó sus conceptos. Algunos de los cuales transcribimos a continuación: “Después de una temporada 2017 que alternamos errores y mala suerte, decidimos darle un giro sustancial a la situación y por ello llevamos el motor al PCM para trabajar fundamentalmente en la inyección electrónica, logrando las mejoras que fuimos a buscar.
Se trabajó además, en todos los elementos indispensables del auto, caja, embrague, frenos, en la carrocería, es decir, ahora tenemos un auto mucho más competitivo que el anterior”.
 
Evolucionando
Gabriel Avedano, de excelente campaña 2017 en la que se despachó con dos triunfos en el Grupo N7, presentará algunos cambios de cara al inminente inicio de la temporada en Villa Giardino y Huerta Grande el 10 y 11 de marzo próximos.
El piloto embajador de Mandiolaza, que agradeció a Premoldeados Rivadavia por el apoyo a su gestión, ha confirmado al riotercerense Sergio Bergese como navegante para todo el ciclo, en tanto que técnicamente se ha repasado a nuevo el VW senda/N7, con motor a asentar preparado por PCM y la esperanza de poder luchar por la corona.
 
Por ahora las de montaña pero…
Esteban Ibáñez, el piloto de Santa Rosa de Calamuchita que estuvo presente en 4 competencias el año anterior atesorando un podio con el 2do. puesto conquistado en el rally en su ciudad, tiene pensado hacer varias competencias es esta temporada. En un principio serían principalmente las carreras de montaña considerando que el certamen cordobés arrancará con 5 pruebas bajo esa condición geográfica, dos de ellas en la zona en donde reside (Santa Rosa y Embalse).
La novedad más importante tiene que ver con su navegante que volverá a ser Mauricio Torres como en sus comienzos, mientras que el auto, que terminó en excelentes condiciones el año anterior, solo será repasado por su propio equipo de cara al inicio de la actividad.
 
Foto: Recién salido de pintura el VW Polo de Leandro Scalerandi comienza a alistarse de cara al inminente inicio de la temporada anual de Rally Cordobés
 
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Redes sociales: Juani Fabro