• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Campeonatos Actualizados y lo que viene

Carrera Tony.JPG

(Córdoba, 12 de marzo de 2018). Luego del exitoso paso de Rally Cordobés por Villa Giardino y Huerta Grande el último fin de semana en el marco de la inauguración del campeonato 2018, quedaron constituidos los campeonatos en cada una de las divisiones.
Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar, link “Prensa”, podrá acceder a las posiciones anuales reservadas para las tablas de Pilotos, Navegantes, Copa  Súper Prime Pilotos, Copa Súper Prime Navegantes, Copa Equipos y Copa Damas.
 
Balance
Con un saldo altamente positivo cerró el balance de la primera fecha del campeonato provincial más importante del país.
Una excelente cantidad de protagonistas en cada una de las divisiones permitieron disfrutar a una numerosa concurrencia que desde el sábado por la noche, en ocasión del Súper Especial, se dio cita siguiendo las alternativas del evento.
A excepción de la división Maxi Rally con solamente dos autos  y a la espera del desembarco de más vehículos y la Córdoba Truck, que debutó en el calendario con la primera unidad, las demás clases presentaron una nómina de tripulaciones que difícilmente se pueda repetir en otro torneo.
 
Lo que viene
Sin bien todavía no se han acallado los comentarios de la carrera inicial, Rally Cordobés y su gente ya puso su mirada en la continuidad del calendario con la visita a Traslasierra del 14 al 15 de abril próximos.
El Rally de Villa Dolores regresa al certamen cordobés y esa es una muy buena noticia. Una de las competencias más exigentes y emblemáticas del circuito provincial retorna como 2da. fecha del torneo.
Los organizadores locales ya tienen definido el recorrido de la prueba que comenzará el sábado 14 de abril con un Súper Especial en la zona del Centro Cívico. 
El domingo 15, continuará el desarrollo de la prueba con tres segmentos más, un tramo de aproximadamente 14 kilómetros de extensión y otros dos sectores de 11 y 7, definiéndose después la cantidad de pasadas a cada uno de acuerdo a las necesidades de la competencia que en esta oportunidad, procuró idear un formato compacto tendiente a optimizar las funciones de todas las partes involucradas en el evento.
La particularidad de esta prueba es que después de la disputa del Súper Especial nocturno, reagrupamiento de por medio, se procederá a la largada protocolar desde la rampa.
 
Foto
Tony Carrera, junto a su hermano Juan Pablo (Mitsubishi), suman prestigio para el campeonato de Rally Cordobés que en su división, RC2N, promete una temporada excepcional.
 
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Juani Fabro