• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

KLUS, PEREYRA, BALDO, MONTORO, CEBALLOS, MARTINENGO, CÉSPEDES, AVEDANO Y ROSCONI, SON LOS GANADORES PARCIALES TRAS LA ETAPA INICIAL DEL RALLY DEL SUDESTE.

Klus.jpg

 

(Bell Ville, 22 de junio de 2019). Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), se quedaron con lo mejor al concluir esta tarde la etapa inicial de la 4ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Bell Ville, en una jornada donde se consolidaron los vehículos UTV ya que Ramiro Giraudo/Eugenio Arrieta (Can-Am), lograron arribar en el 2do. puesto en los cómputos generales, mientras que Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se escalonaron en el 3er. puesto final.
 
Todas las clases
La división Maxi Rally terminó coronando a Mario Baldo/Santiago Baldo (Citroën DS3 MR), después que Javier Castro/Gerardo Scicolone (Audi A1 MRT), se retrasara en el penúltimo sector del día.
Rafael Hervas/Gonzalo Martínez (VW Gol Trend MR), lograron romper la racha adversa para ocupar el puesto de escolta, en tanto que Guillermo Quiroga/Franco Paglietta (Fiat Palio MR), accedieron al 3er. lugar.
La clase RC2N fue un monólogo de Klus/Klus para terminar aventajando a Bernardo Loza/Darío Turco (Mitsubishi), los únicos sobrevivientes de la exigencia.
Entre los UTV, detrás de Pereyra/Mellid y Giraudo/Arrieta, llegaron después perder mucho tiempo, Franco Genovese/Juan Roldán (Can-Am).
La clase A1, tan rigurosa como siempre, se definió por solo 4 segundos en favor de Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), sobre Leonardo Gariglio/Gonzalo Blanco (VW Gol), aunque Alejandro Pancello/Ezequiel Queralt (VW Gol), están expectantes en la 3ra. ubicación.
El grupo N1 finalmente le permitió a Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), ratificar todo lo bueno que había insinuado en carreras anteriores para terminar al tope de las posiciones con Sergio Rosconi/Matías Vofray (VW Gol) y Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka), en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
La RC5, otras de las implacables clases, tiene un final abierto con los tres primeros separados por menos de 9 segundos, prevaleciendo Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), por sobre Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta) y Cristian Giuliano/Ulises Agesta (Ford Fiesta).
En la versión limitada de la RC5, Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), tomaron distancia de Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol) y Miguel Fontana/Lucía Rivera (Ford Ka), quienes completaron el sitial de privilegio.
En otra buena carrera, Gabriel Avedano/Laureano Bressan (VW Gol), se alzaron con el triunfo parcial sobre Diego Rodríguez/Juan Manzino (Fiat Palio), dejando en el 3er. escalón del podio a Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol).
La Copa Sénior muestra como ganador a Sergio Rosconi, escoltado por Ignacio González y Ricardo Aiassa.
 
Clasificaciones
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar; link “Tiempos OnLine”, podrá acceder a las clasificaciones de los sectores cronometrados y la general de la competencia.
 
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Juani Fabro