• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

KLUS, GIRAUDO, QUIROGA, PANCELLO, CEBALLOS, HERRERA, CÉSPEDES, RODRÍGUEZ Y ROSCONI, LOS GANADORES DEL RALLY DEL SUDESTE.

1 Quiroga.jpg

 

(Bell Ville, 23 de junio de 2019). Ramiro Giraudo/Eugenio Arrieta (Can-Am), se convirtieron en los ganadores del Rally del Sudeste. Los tripulantes del UTV se dieron el gusto de ganar hoy la clasificación general de la competencia que selló el 4to. capítulo de la temporada de Rally Cordobés.
La prueba con epicentro en la ciudad de Bell Ville debió aguardar hasta la misma finalización de los tramos especiales para poder establecer las diferentes ubicaciones en cada una de las clases, las que sufrieron grandes cambios en los metros finales de la exigencia.
Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubsihi), fueron los escoltas en los cómputos absolutos, en tanto que Bernardo Loza/Darío Turco (Mitsubishi), alcanzaron la 3ra. ubicación.
 
Todos los ganadores
Klus/Klus, padre e hija, no tuvieron inconvenientes para controlar la diferencia en la RC2N dejando con el puesto de escolta a los locales Loza/Turco.
Para la Maxi Rally la exigencia del llano fue terminante ya que solo Guillermo Quiroga/Franco Paglietta (Fiat Palio MR), lograron arribar al final.
Entre los UTV, Giraudo/Arrieta aprovecharon los inconvenientes de Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), para arrebatarle el liderazgo dejando en el 3er. puesto a Franco Genovese/Juan Roldán (Can-Am).
La clase A1 fue otra de las sorpresas cuando expiraba la lucha. Alejandro Pancello/Ezequiel Queralt (VW Gol), estaban expectantes y lograron fructificar lo sucedido con su antecesor y así se adueñaron del triunfo relegando a Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), quienes lideraron gran parte de la prueba y a Germán Boaglio/Maximiliano Allen (VW Gol).
Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), no se salieron del libreto y ganaron sin cuestionamientos el grupo N1, superando a Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka), quienes reaparecieron después de recuperar el auto. Sergio Rosconi/Matías Vofray (VW Gol), sacaron a relucir la experiencia en el llano para conquistar el podio con el 3er. puesto final.
Fiel al merecido rótulo de una de las más rigurosas de las divisiones, la RC5 se terminó de acomodar en el mismo final para que Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), se alzaran con la victoria por un exiguo margen sobre el sureño Cristian Giuliano/Ulises Agesta (Ford Fiesta aunque en el final de la prueba fueron excluidos por las autoridades técnicas de la carrera, igual suerte a la corrida por Gabriel Cerutti/Matías Cardano (Ford Fiesta). En consecuencia, Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka) y Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), completaron el podio con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente, todos, aprovechando el retraso de Franco Martinengo/Miguel Lauro (Ford Ka), que habían hecho el gran gasto de la carrera.
Céspedes/Céspedes se quedaron con la RC5 Light con Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol) y Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka), en las ubicaciones restantes del podio.
La N7 también cambio en las postrimerías del pleito. Diego Rodríguez/Juan Manzino (VW Gol), se beneficiaron con los problemas de Gabriel Avedano/Laureano Bressán (VW Gol), para cambiarle el puesto. Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), cerraron el sitial de privilegio.
Sergio Rosconi fue el ganador de la copa sénior con Ignacio González como escolta y Ricardo Aiassa en el 3er. lugar, mientras que Heriberto Ortíz se quedó con el triunfo entre los navegantes.
 
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Juani Fabro