• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

ALONSO, KLUS, PEREYRA, QUIROGA, DAPARTE, MONTORO, ZANINETTI, BARRANDEGUY, SCALERANDI, PEDRIDO Y BORGONOVO, SON LOS GANADORES PARCIALES DEL RALLY GRAN PREMIO.

ALONSO.jpg

 

(La Falda, 30 de noviembre de 2019). Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), fueron los más efectivos tras el desarrollo de la exigente etapa inicial del rally Gran Premio que se está disputando con sede en la ciudad de La Falda aunque su condición de participante especial no le permite sumar puntos para el certamen provincial en consecuencia, Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se adjudican la fecha cierre de la temporada, resultado que le permitió asegurar la corona mediterránea en la RC2N.
Francisco Martínez/Diego Cagnotti (Mitsubishi), ocuparon la posición de escoltas, mientras que Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), completaron el podio virtual en la clasificación absoluta, asegurando la corona dentro de la división UTV.
 
Todas las clases
En la RC2N, Klus/Klus dominan las acciones con una ventaja tranquilizadora sobre los embajadores de Lincoln, Martínez/Cagnotti, quienes completaron una excelente jornada dejando en el 3er. puesto a Nicolás Recalde/Matías Giandón (Mitsubishi), quienes también representan a la localidad bonaerense.
En la Maxi Rally, Guillermo Quiroga/Franco Paglietta (Fiat Palio MR), festejan la obtención del título de campeones con el triunfo parcial en su clase, mientras que Gastón Pasten/Santiago Ochoa (Audi A1 MR), ocupan la 2da. posición.
Ricardo Daparte/Tomás Daparte (VW Gol), se adueñaron de la Junior en el estreno de la unidad. Con estos resultados, el “Chueco” se consagró como el primero en obtener la copa de la categoría. Creada esta temporada.
Entre los UTV, solo se registró el arribo de Pereyra/Mellid, para festejar de locales.
En la A1, los tres candidatos a la corona siguen en carrera. Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), se aseguran el triunfo parcial sobre Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), en tanto que Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Toyota Etios), completan el sitial de privilegio. Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), se sitúan en el 4to. lugar para mantener posibilidades de luchar por la gloria.
En el Grupo N1 Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), se consagraron campeones y lo festejan ganando la última fecha del año. Gonzalo Gioda/Nicolás Vietti (Citroën C3) y Darío Ballari/Pablo Lapenta (VW Gol), completan las tres primeras ubicaciones.
La RC5, fiel a los antecedentes generados en el año, sigue sin definición en el campeonato, postergando el anuncio para mañana. Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka), son los líderes, aunque Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), se escalonan a poco más de 1 segundo, sobrepasando a José Iribarren/Juan Brusco (Ford Fiesta).
Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol), dominan la RC5 Light, subclase que también deberá aguardar el final de la carrera para establecer al número 1. Miguel Fontana/Martín Fernández (Ford Ka) y Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka), también candidatos al título, completan las tres ubicaciones de preferencia.
Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), hacen prevalecer su condición de locales para dominar la N7 con el reaparecido Diego Domínguez/Francisco Manzino (VW Gol) y Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol), en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. Al iniciar la carrera, Avedano/Bergese se proclamaron campeones.
En la copa Sénior de pilotos, Carlos Borgonovo es el puntero con Ignacio González y Raúl Racca completando los tres primeros, mientras que entre los navegantes, Gary Scalerandi es líder, postergando a Ítalo Baratella y Carlos Fossat.
La competencia se completará mañana con la disputa de 6 sectores cronometrados con algo más de 37 kilómetros de velocidad pura.
 
Clasificaciones
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar; link “Tiempos OnLine”, podrá acceder a las clasificaciones de los sectores cronometrados y la general de la competencia.
 
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Juani Fabro