• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Bio

Campeonatos actualizados

Podio A1.JPG

 

(Córdoba, 29 de octubre de 2018). Después de la competencia desarrollada el último fin de semana con epicentro en Río Tercero, las posiciones en los respectivos campeonatos sufrieron modificaciones sustanciales en los puestos de privilegio, además de consagrar por anticipado a nuevos monarcas.
La Maxi Rally sentenció el título a favor de Ariel Nicolás/Matías Giandón, en tanto que en la RC2N, Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera solo necesitarán iniciar la última fecha del año en las Sierras Chicas para proclamarse campeones, desmoronando así las perspectivas numéricas de Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego.
La clase A1, respetando sus antecedentes de extrema paridad, deberá esperar a que concluya el Gran Premio para dilucidar al nuevo soberano. Rubén Montoro/Mariano Real, después de la victoria de ayer, saltaron a la punta del certamen con 16 unidades de diferencia a su favor con respecto a Mauro Cravero/Manuel Prieto.
Si bien Hernán Del Ré/Marina Del Ré y Marcelo De La Vega tienen posibilidades matemáticas de llegar a la cima, su intento se desbaratará con la sola presencia de sus adversarios en la fecha cierre de la temporada.
El grupo N1 también entró en una acentuada disputa tras el desempeño de Nicolás De La Vega/Juan De La Vega, quienes brincaron a la punta del torneo atesorando una ventaja de 9 puntos sobre los entonces líderes Franco Drudi/Joel Bustos. A Darío Ballari/Pablo Lapenta, también le asisten chances de alcanzar el liderazgo pero los puntos de presentación de sus oponentes le reducirán las esperanzas.
A Leoner Banner/Franco Lorenzi, solo le faltó 1 puntos para alcanzar la gloria en Río Tercero y por ello deberán aguardar a largar la prueba cierre del año para desatar el festejo dentro de la RC5.
En esta misma clase pero en la división limitada, la clasificación quedó en suspenso por lo que se deberá aguardar un par de días para conocer el resultado final, que de acuerdo a la determinación de la FRAD, hasta puede resolver también la corona de Banner.
El otro título que se anticipó le corresponde al grupo N7. Manuel Torras ya se aseguró el primer lugar, en tanto que entre los navegantes habrá que aguardar la cita final con Silvia Pérez liderando las ubicaciones con una renta de 9 puntos sobre Gastón Solera.
Entre los UTV se presenta la diferencia más acotada para el dictamen concluyente. Diego Pereyra le sacó una distancia de solo 7 puntos a Ramiro Giraudo por lo que, para saborear el éxito, se tendrán que ver las caras cuando caiga el telón en Unquillo.
Eduardo Mutti/Sebastián Cravero, como únicos representantes de la Córdoba Truck, ya decidieron su suerte hace varias fechas atrás.
 
Campeonatos actualizados
Ingresando al sitio www.rallycorobes.com.ar, link “Prensa”, podrá acceder a “Campeonatos actualizados” de Pilotos y Navegantes cumplidas 8 competencias.
 
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Juani Fabro