• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

LA SÚPER COPA DE RALLY CORDOBÉS CONTINÚA EN ALMAFUERTE

Moroni.JPG

 

(Córdoba, 24 de noviembre de 2020). Ante la transitoria imposibilidad de realizar competencias convencionales, Rally Cordobés ideó la Súper Copa. La dinámica que impone la realidad compromete a los organizadores a efectuar cambios constantemente y por ello, se proyectó un nuevo formato de  campeonato que consta de 4 fechas, es decir 3 competencias más que se sumarán a la concretada en Colonia Caroya durante los primeros días del corriente mes. 
El mini certamen que premiará a pilotos y navegantes, tendrá el nombre de Súper Copa de Rally Cordobés para todas las divisiones que conforman el campeonato provincial de la especialidad debiendo descartar 1 carrera a los fines de establecer las posiciones finales del torneo con la finalidad de equiparar a aquellos protagonistas que no pudieron asistir a la fecha inicial.
El sistema de puntuación, que otorgará 4 puntos extras por presentación, utilizará la siguiente tabla:
 
Posición  1º    2º    3º    4º    5º    6º    7º    8º    9º   10º
Puntos    25   18   15   12   10    8     6      4     2     1
 
La continuidad del calendario se concretará el fin de semana que comprende los días 5 y 6 de diciembre, en el complejo del Auto Moto Club Almafuerte (AMCA), de poco más de 4500 metros de extensión enclavado en el ex Complejo Municipal Piedras Moras de la ciudad de Almafuerte, escenario utilizado por Rally Cordobés en ocasión de las Pruebas Súper Especiales de verano realizadas en la temporada 2019.
Las 2 fechas restantes se desarrollarán en los meses de enero y febrero del próximo año, respectivamente, en sedes que se confirmarán a la brevedad.
Obviamente, en cada una de las convocatorias se respetarán rigurosamente los protocolos de bioseguridad que exigen las entidades competentes para este tipo de actividades.
 
Foto: Alejandro Moroni/Ronald Ramírez (Mitsubishi), los últimos ganadores de la Prueba Súper Especial disputada en el trazado Complejo Municipal Piedras Moras en febrero de 2019. 
 
Gustavo Beccaría
Productor General
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rallycordobes17
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Juani Fabro