Logo Rally Cordobés

Cargando

SE PRESENTA EL RALLY DEL SUDESTE

19 de agosto de 2024

(Córdoba, 19 de agosto de 2024). El Rally del Sudeste, competencia que se desarrollará el próximo fin de semana con sede en la ciudad de Bell Ville, se presentará públicamente mañana. La oficialización de la 6ª fecha del campeonato de Rally Cordobés, será a través de una conferencia de prensa que se realizará a partir de las 19:30 hs, en el salón Walter de Navazio de la municipalidad anfitriona.
En la oportunidad se conocerán detalles de la carrera, que en esta ocasión, recorrerá caminos aledaños, a la localidad cabecera del departamento Unión, y los adyacentes a Justiniano Posse.
La competencia comenzará el sábado 24 de agosto con la disputa de los primeros dos segmentos de velocidad lanzada.

Motivo: Conferencia de Prensa Rally del Sudeste.
Lugar: Salón Walter de Navazio, Municipalidad de Bell Ville.
Día: Martes 20 de agosto de 2024.
Hora: 19:30 hs.

Foto: Adrián Fernández/Esteban Fernández (VW Golf/RC2S). Los representantes de Bell Ville buscarán buenos puntos en su casa.

Productor General: Gustavo Beccaría
Jefe de Prensa: José Luis Martino
Contacto: 353-4190619
Prensa y Producción: Belén Bustos – Héctor Mansilla
Fotografía: Renzo Carletti – Pablo Pereyra
Correo: prensarallycordobes@gmail.com
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Twitter: @rally_cordobes

 

 

 

Campeonato 2026

  • Rodrigo Zeballos

    37
  • Juan Carlos Alonso

    27
  • Tomás Olmedo

    22
  • Fernando Álvarez Castellano

    16
  • Santino Rossi

    15