• Córdoba
  • Lotería de Córdoba
  • Clasificados
  • Rally Cordobés TV
  • Tiempos Online
  • Radio OnLine
  • Sponsors
  • Sponsors
  • Sponsors
  • Sponsors

Copa de Damas

HUBMANN, KLUS, RIBODINO, ECHEVERRÍA, BOSIO, PEROTTI, HERRERA, SCALERANDI Y CENTANI, FUERON LOS GANADORES EN LA 6TA. FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY CORDOBÉS

Hubmann.jpeg

(Laguna Larga, 25 de septiembre de 2022). Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208 RC2S), se adjudicaron la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés “Héroes de Malvinas 40 Años” que concluyó esta tarde con epicentro en la localidad de Laguna Larga, competencia seguida por una nutrida concurrencia.
Mostrando una rápida adaptación al nuevo auto, el representante de Canals festejó el triunfo sobre Gerardo Klus/Carolina Klus (Mitsubishi) y Carlos Maggi/Eduardo Maggi (VW Gol RC2S), quienes completaron el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
 
Todas las clases
Con la disputa de las 6 pruebas especiales programadas para hoy, con algo de lluvia al comienzo de ambos bucles de carrera, Hubmann/Schwander, no solo ganaron en la general sino que se llevaron los laureles en la novel RC2S con Maggi/Maggi, alcanzando la posición de escoltas, en tanto que Adrián Fernández/Esteban Fernández (VW Golf RC2S), arribaron en el 3er. lugar.
Otra buena actuación de Gerardo Klus, ahora acompañado por su hija Carolina, quienes dominaron la RC2N relegando a Martín Rein/Martín Giménez (Mitsubishi) y a Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego (Subaru).
En la Maxi Rally, Sergio Ribodino/Tomás Mayorga (VW Gol MRT), aprovechó al abandono sobre el final de Canepa/González para conseguir la victoria. Raúl Racca/Pablo Casas (Fiat Palio MR), completaron los dos arribos en la división.
Con una gran definición y una diferencia que se amplió al final, Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Toyota Etios), se tomaron revancha para gana de punta a punta la clase A1. A pocos segundos se escalonaron Alejandro Pancello/Lucas Benito (VW Gol), con el lugar de escolta y Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), recuperando terreno después del abandono en la primera sección sellando el 3ro.
En la RC5, y después de un comienzo de temporada complicado, Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), regresaron al peldaño más alto, postergando a José Ignacio González/José Rodríguez (Nissan March), y Agustín Bollati/Ramiro Massoni (Nissan March).
Tomás Perotti/Gonzalo Díaz (Ford Fiesta), atesoró un nuevo halago al asegurarse la carrera en Laguna Larga para estirar aún más la diferencia en el torneo.
Carlos Borgonovo/Marcos Gurevich (Ford Fiesta), con otra muy buena tarea, se consolidaron en el 2do. puesto a escasa distancia, mientras que Rubén Viano/Cristian Viano (Fiat Punto), alcanzaron el 3er. peldaño del podio ante su público.
Con la efectividad acostumbrada, Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), se adueñaron del grupo N2, con Gustavo Soto/Matías Schinner (Nissan March) y Diego Quadrini/Enzo Pastori (Ford Ka), cuidándole las espaldas.
Gabriel Centani/Jorge Orentani (Fiat Palio), experimentados de grandes luchas, sacaron provecho para imponer condiciones en el grupo N7. Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), accedieron al 2do. lugar, con Fabián Gómez/Ignacio Gómez (VW Gol), completando las tres primeras posiciones.
Entre los SSV (UTV), Luciano Bosio/Nicolás Oliva (Can-Am), festejaron el triunfo.
 
Copa sénior
Gerardo Klus fue el ganador de la copa sénior entre los pilotos, mientras que Sergio Ribodino (2do.) y Carlos Borgonovo (3ro.), completaron los premiados.
Gary Scalerandi hizo los méritos para ganar la copa reservada para los navegantes, en tanto que Rubén Forneris y Mariano Dalmazzo, fueron 2do. y 3ro, respectivamente.
 
Fotos: Todos los ganadores en cada una de las clases.
 
Gustavo Beccaría
Promotor Rally Cordobés
Prensa Rally Cordobés
José Luis Martino
Tel. 353-4190619
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Twitter: @rally¬_cordobes
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Crédito fotográfico: Renzo Carletti
Redes sociales: Belén Bustos – Valentina Bazzo