Logo Rally Cordobés

Cargando

LA DEFINICIÓN MÁS AJUSTADA DE LA HISTORIA DE RALLY CORDOBÉS

30 de junio de 2024

(Villa Carlos Paz, 30 de junio de 2024). Claudio Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda Fabia Rally2), fueron los ganadores del rally “Día de la Bandera Villa Carlos Paz 2024”, que concluyó esta tarde con sede en la ciudad serrana y desarrollada íntegramente sobre asfalto. La carrera, que mostró la definición más ajustada de la historia de la categoría, terminó con una diferencia de solo 2 décimas de segundo con respecto a los escoltas, Diego Martínez/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2). La tercera ubicación, en los cómputos generales, le correspondió a Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (VW Polo MRT), quienes a su vez, se adjudicaron la división Maxi Rally.
Una convocatoria asombrosa tuvo el evento durante los dos días de duración, tanto en el parque de asistencia, como en los tramos de velocidad.

Foto: “Tano” Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda Fabia Rally 2). Ganadores del rally “Dñia de la Bandera Villa Carlos Paz 2024).

Productor General: Gustavo Beccaría
Jefe de Prensa: José Luis Martino
Contacto: 353-4190619
Prensa y Producción: Belén Bustos
Fotografía: Renzo Carletti – Pablo Pereyra
Redes sociales: Julieta Raya
Correo: prensarallycordobes@gmail.com
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
Twitter: @rally_cordobes

Campeonato 2026

  • Rodrigo Zeballos

    37
  • Juan Carlos Alonso

    27
  • Tomás Olmedo

    22
  • Fernando Álvarez Castellano

    16
  • Santino Rossi

    15