Saltar al contenido

LA HORA DE LOS CAMPEONES. RAMIRO GIRAUDO

(El 80 % del título conseguido es gracias al equipo Schroeder y mi navegante Marcos Bazán, yo solo tuve que hacer caso y acompañar).

“El balance de la temporada 2023 fue más que positivo ya que logramos el campeonato cuando a comienzos del año era algo impensado ya que fue mi primer año que corría en un auto después de haberme bajado del UTV.
A mitad de año cuando Hubmann, que era nuestro rival más directo sufrió algún abandono, se nos abrió una esperanza que si la suerte nos acompañaba podía llegar a conseguir el campeonato. La gran experiencia que tienen tanto el equipo Schroeder que me entrego un auto que llego todas las carreras, como mi navegante Marcos Bazán arriba del auto poniendo serenidad cuando hacía falta, son el 80% de este logro, yo solo tuve que hacer caso y acompañar.
Para el 2024 después de 6 años de estar presente en todas las carreras, me voy a tomar un receso, se lo va a extrañar mucho porque realmente me hacen sentir parte de esa gran familia del rally cordobés, espero que pronto volvamos a compartir esta linda pasión”.