• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

N1

RALLY CORDOBÉS PREPARA LA TEMPORADA 2021

Logo RC verde pagina.png

 

(Córdoba, 7 de enero de 2021). En las últimas horas Gustavo Beccaría, promotor de Rally Cordobés, se dirigió a quienes están directamente vinculados a la actividad. En el audio que se difundió por redes sociales destacó un estado de situación de cara al comienzo de la actividad en la temporada 2021, mensaje que transcribimos a continuación:
 
“Hola gente, muy feliz año para todos…
Queremos desde Rally Cordobés contarles las gestiones que se están haciendo para la presente temporada…
Desde finales del 2020 y en estos primeros días de este año nos hemos reunido con representantes de las principales reparticiones gubernamentales de la provincia de Córdoba con el propósito de conocer aspectos vinculados a la realización de competencias de rally.
Es muy importante tener en cuenta que en el contexto de pandemia por el que estamos atravesando, que las autoridades municipales todavía tienen cierta cautela para habilitar inmediatamente sus localidades para el ingreso de personas de otros puntos de la provincia y del país porque en muchos casos algunos vecinos no están de acuerdo por el temor a contagios y sumado a esto la realidad económica por la que están atravesando los diferentes municipios.
De todas maneras y mas allá de todo esto, hemos encontrado una excelente predisposición de las comisiones organizadoras, con quienes estamos en comunicación permanente por lo que, de no mediar más complicaciones vinculadas al Covid-19, tendríamos un calendario tentativo con algunas sedes confirmadas y otras con un marcado interés por confirmarlas en un corto plazo.
De las reuniones mantenidas con representantes la Agencia Córdoba Deportes, Agencia Córdoba Turismo, la gente del COE y la Federación de Automovilismo Deportivo, hemos recibido untotal apoyo para seguir con la realización de los rallys, siempre enmarcados en el protocolo de bioseguridad.
También estamos trabajando en la llegada de sponsors que permitan lograr beneficios para los pilotos y seguramente, en los próximos días podríamos adelantar algunos aspectos más sobre este tema puntual.
Estamos en contacto con Rally Argentino, la idea es compartir una competencia siendo la fecha de febrero como una opción viable que se podría confirmar en los próximos días para darle inicio a la actividad en este 2021 y de esta manera potenciar el arranque de ambos campeonatos.
Les anticipamos que vamos a estar informando permanentemente de las novedades que surjan de las gestiones y obviamente, estamos abiertos, como siempre estuvimos, a todas las inquietudes que tengan, para que entre todos hagamos una temporada 2021 excelente del Rally Cordobés.
Abrazo para todos”