Saltar al contenido

LA HORA DE LOS CAMPEONES. WILSON BORGNINO

(La verdad que fue un año muy bueno tanto para el equipo como para mí. Para la temporada 2024 vamos a dar el salto a la clase RC5 con un Ford Fiesta Kinetic).

“La verdad que fue un año muy bueno tanto para el equipo como para mí. Comenzamos el año armando un auto con Diego Grion para compartirlo una carrera cada uno, con el pasar de las carreras los resultados se fueron dando a nuestro favor y pudimos lograr el campeonato de equipos con el MM Sport, el campeonato de pilotos conmigo y navegantes con Santiago Cavello, la verdad que fue un sueño cumplido para nosotros.
Una demostración de la tantas que hay en equipo de un gran compañerismo, fue en la sexta fecha donde Diego Grion decidió cederme el gol para que pueda pelear el campeonato en la N2 donde teníamos muchas chances y ya corrí la últimas tres carreras pensando en el campeonato.
Desde que comencé en el rally en la butaca derecha esta Santiago Cavello, que además de ser un amigo es un excelente profesional, nos conocemos mucho y el campeonato también es gracias a él que trabajo muchísimo en cada carrera, como así también agradecer a todo el equipo MM Sport que con Joaquín Pratto a la cabeza en el armando del auto y el equipo Ahumada competición en la asistencia en carrera me entregaron un gran auto para poder salir capeones.
Para la temporada 2024 vamos a dar el salto a la clase RC5 con un Ford Fiesta Kinetic que ya está armando Joaquín en el taller, seguramente será un año de adaptación para nosotros en esta clase donde buscaremos progresar carrera a carrera”.