(Córdoba, 19 de julio de 2025). Con una conferencia de prensa quedará oficializado el Rally de San Francisco 2025. La competencia, a disputarse del 25 al 27 de julio próximos, será presentada oficialmente el miércoles 23 de julio a las 20:00 horas en el auditorio de la Tecnoteca, recinto ubicado en Av. 9 de Julio al 1700, de la ciudad de San Francisco.
Del cónclave participarán las máximas autoridades de los municipios y comunas por donde transitará la competencia, como así también, los organizadores locales y representantes de Rally Cordobés, quienes brindarán los detalles correspondientes al evento.
Foto: Luis María Vega/Mauricio Armando (VW Gol). La tripulación local es la más exitosa en el historial de la carrera. Luis, como el piloto más ganador con 6 triunfos y Mauricio, entre los navegantes con más halagos, alcanzando junto a Héctor Benedetto, 5 victorias.
Motivo: Conferencia de Prensa Rally de San Francisco.
Lugar: Auditorio de la Tecnoteca.
Dirección: Av. 9 de Julio al 1700.
Día y hora: Miércoles 23 de julio, a las 20:00 hs.
Productor General: Gustavo Beccaría
Secretaría General: José Luis Martino
Contacto: Tel. 353 4190619
Producción: Héctor Mansilla
Fotografía: Renzo Carletti – Pablo Pereyra – Maximiliano Sanabria
Contenidos audiovisuales: Francisco Moyano – Lucho Espósito
Redes Sociales: Magalí González
Contacto: 353-4190619
Correo: prensarallycordobes@gmail.com
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
X: @rally_cordobes
TikTok: rallycordobes
