(Córdoba, 6 de febrero de 2025). El prestigioso y reconocido neumático del automovilismo internacional, será el utilizado en los certámenes de RALLY CORDOBES y CAMPEONATO REGIONAL DE TREPADAS 2025, fiscalizados por la FEDERACION REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO de CÓRDOBA.
PIRELLI se convierte de esta manera, en el neumático oficial y exclusivo para todos los participantes de los campeonatos antes mencionados hasta el final del ejercicio 2025.
El acuerdo fue concretado entre Gustavo Beccaría, presidente de ACCOR y promotor de RALLY CORDOBÉS, Hernán Vélez, promotor del CAMPEONATO REGIONAL DE TREPADAS y Martín Tropiano, representante de PIRELLI Motorsport de Argentina, en presencia de Julio Mungi, presidente de la FEDERACION REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO de CORDOBA.
Foto: Julio Mungi (presidente de la FRAD), recibió en la sede de la entidad madre del automovilismo deportivo de la provincia a Martín Triopiano (Pirelli), Gustavo Beccaría (Rally Cordobés) y Hernán Vélez (Campeonato regional de Trepadas).
Productor General: Gustavo Beccaría
Jefe de Prensa: José Luis Martino
Contacto: 353-4190619
Estrategia Digital y Marketing: Candelaria Vittor
Prensa y Producción: Héctor Mansilla
Fotografía: Renzo Carletti – Pablo Pereyra
Correo: prensarallycordobes@gmail.com
Portal oficial: www.rallycordobes.com.ar
Facebook: www.facebook.com/rallycordobes
Instagram: rallycordobes
X: @rally_cordobes
TikTok: rallycordobes